Nuestra empresa

Nuestra empresa es conocida en el mercado a través de la marca GRECO BIKE, nombre que representa los esfuerzos de un equipo orientado a la satisfacción del mercado venezolano, respaldado por un equipo de trabajo 100% venezolano. De productos que son creados, diseñados y ensamblados en Venezuela.

Greco Bike, posee instalaciones, equipos y herramientas con una capacidad nominal de producción de hasta 1.500 bicicletas por día, además cuenta con una línea de ensamblaje diario de hasta 600 rines.

Trabajamos de forma continua en aumentar nuestra productividad, calidad y eficacia, gracias a la implementación de proyectos de mejoras que optimizan nuestros niveles de producción y empaque.

Comercializar y distribuir bicicletas, repuestos y accesorios, incorporando nuevas tecnologías para la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y trabajadores.

Ser líder en el mercado Nacional e internacional en la comercialización de bicicletas, repuestos y accesorios.

Leltad: Es hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aún entre circunstancias cambiantes, defender lo que creemos y en quien creemos.

Mejora Contínua: Utilizar plenamente la capacidad intelectual y creativa. Es el deber de poner lo mejor de sí para el éxito de la organización; "Mejora mañana lo que puedas mejorar hoy, pero mejora todos los días".

Compromiso: Más allá de adquirir una obligación es utilizar nuestra capacidad, para sacar adelante todo lo que se nos ha confiado y un poco más al grado de sorprender.

Libertad con responsabilidad: Es la capacidad de obrar consciente e intencionalmente con la virtud de asumir, reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos.

La dignidad del ser humano y el contenido ético-social del trabajo son principios que requieren de respeto y consideración mutua para su efectiva realización y para el provechoso desenvolvimiento de las relaciones entre las partes.

La lealtad mutua, apoyo y solidaridad que las partes se deben a los propósitos de lograr y mantener la laboriosidad y dedicación que ellos reconocen como imprescindible para alcanzar los niveles de eficiencia, calidad y productividad requeridos para ofrecer una alta competitividad en el mercado, cada vez más exigente.

La efectividad en la relación supervisor-trabajador es fundamental para la marcha y alta productividad de la empresa.