GARANTÍA

img-theme

Greco Bike denominado "el fabricante" garantiza al propietario de cada bicicleta, bajo uso y mantenimiento normal, por defecto en material y manufactura está sujeta a los siguientes términos y condiciones.

a) Esta garantía existirá por un período de 5 años para la Bicicleta Greco, contados a partir de la fecha de venta por la distribuidora u operadora autorizada.

b) "El fabricante" Greco Bike garantiza por defectos de fábrica, únicamente el cuadro siempre y cuando el usuario demuestre el mantenimiento y buen uso del mismo y además cumpla con las revisiones periódicas exigidas por “El fabricante” (Greco Bike) establecidas en el titulo de propiedad que el usuario recibe en el momento de la compra, exceptuándose de dicha cobertura todos los accesorios, tales como: rines, cadenas, frenos, luces, asientos entre otros.

c) No existe garantía cuando el defecto, sea el resultado de: accidente, mal uso, falta de mantenimiento apropiado, reparaciones mal efectuadas, alteraciones de daños sufridos por condiciones ambientales, tales como: sal, agua, sol, tormenta, rayos o similares.

En cualquiera de los casos que se requiera reclamar cualquier defecto de fábrica del cuadro, será necesaria previa evaluación por el técnico que designe la distribuidora u operadora autorizada.

Esta garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra, sólo se aplica al propietario original y no es transferible.

Greco Bike no se responsabiliza de los daños fortuitos o indirectos.

Los reclamos que se efectúen de conformidad con esta garantía deben realizarse a través de un distribuidor de Greco autorizado. Será necesario presentar el comprobante de compra y el carnet del título de propiedad.

Existe un mantenimiento gratuito de puntos de control el primer mes luego de la compra de tu bicicleta. Te invitamos a no olvidarlo, y lleva contigo para ese día tu título de propiedad.